Dienstag, 20. Oktober 2009

Mexiko - USA: Gouverneure von Kalifornien & Baja California Schwarzenegger und Osuna unterzeichnen "Memorandum of Understanding" (span.)

SACRAMENTO.- El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger acaban de firmar el memorando de entendimiento que les permitirá avanzar las relaciones en áreas como son: agricultura, seguridad, recursos renovables, medio ambiente, salud, intercambio educativo, entre otros.

En un marco de camaradería el gobernador Osuna Millán resaltó la relación comercial que existe entre California y Baja California, donde la entidad mexicana es el principal socio comercial de California seguido por Canadá y Japón.

Por su parte el gobernador Arnold reconoció los beneficios que traerá este convenio en específico en la agricultura con un mayor movimiento comercial, en protección civil donde mandarán unidades de bomberos a México y en energía eólica.

En este último punto el gobernados Osuna resaltó a la empresa Sempra Energy y otra compañía de origen español como las que estarían produciendo energía eólica para exportar a California que debe cumplir para el 2012 con nuevas reglamentaciones ambientales.

En unos momentos más el gobernador Osuna Millán visitará al alcalde de la ciudad Kevin Johnson.

Quelle
____

Und so sah es aus beim Treffen (Vidly-Video von Arnold Schwarzenegger):



.................................

............

 
Creative Commons License
Dieser Werk ist unter einer Creative Commons-Lizenz lizenziert.